Complejo B con Vitamina C

Complejo B con Vitamina C.

$ 54.622
Cantidad
In Stock

Complejo B con Vitamina C de Nature's Truth de 100 und.

El complejo B es el conjunto de ocho vitaminas B, que tienen como beneficios para la salud, el incremento en la energía celular, tiene un efecto analgésico ante los dolores y contribuya a prevenir la anemia. Al ser una vitamina con una carga energética se recomienda consumir en horas de la mañana acompañado de una comida. Por otra parte, la vitamina C es fundamental para la salud general y el fortalecimiento del sistema inmune. De acuerdo con sus instrucciones esta se debe tomar de 3 capsulas liquidas al día acompañando alguna comida.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Complejo B con Vitamina C de Nature's Truth. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

8 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.