Melatonina 10mg Advance

Melatonina 10mg Advance.

$ 58.824
Cantidad
In Stock

Melatonina 10mg Advance de Natrol de 60 und.

La Melatonina Natrol Advance (avanzada) viene con 10mg de melatonina contenidos en una tableta que se disuelve de dos capas: inicialmente suelta una dosis de 5mg par ayudar a dormir rápidamente; y después, suelta los 5mg restantes par ayudarte a mantenerte dormido toda la noche. La melatonina es una hormona que sirve como reloj biológico del cuerpo ayudando a regular los ciclos de sueño. Estos se pueden ver alterados por causa de la edad, el estrés, ciertas dietas y un estilo de vida muy atareado. No contiene fármacos, no crea habito ni dependencia y es una formula completamente vegetariana. De acuerdo con sus instrucciones esta se debe tomar de 1 tableta 20 minutos antes de ir a dormir.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Melatonina 10mg Advance de Natrol. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

Clientes que compraron este producto también compraron:

7 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.