Magic Chai Padam

Golden Milk Padam.

$ 34.454
Cantidad

Magic Chai Padam de Padam de 100 gr.

Esta exitosa marca que inicialmente nos trajo el Golden Mix; hoy nos sorprende con esta deliciosa mezcla de Té negro y especias para preparar massala chai. Esta mezcla sinérgica de 8 especias y 4 superalimentos para preparar la deliciosa y famosa bebida de la INDIA el MASSALA. Esta combinación está diseñada para reconfortarte, darte un "boost" a tú sistema inmunológico, entre otros beneficios. PADAM, ha incluido en su mezcla de chai ingredientes ADAPTOGENOS como el REISHI (Ganoderma Lucidum) y la Ashwaganda; estos adaptogenos son sustancias que te ayudaran a responder mejor ante el estrés y muchos de los desafíos físicos y mentales actuales.

Puedes consumirlo a cualquier hora del día preparándolo con bebidas tipo leche veganas de soya, coco o almendra; o con agua para un resultado mucho más ligero; igualmente lo puedes agregar a tu batido saludable o jugo verde que tomes a diario. Y al ser en polvo, puede ser integrada dentro de cualquier receta saludable que estés realizando: tortas, panes, galletas, bowls, puddings y parfaits.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Golden Milk Padam de Padam. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

También te podría gustar

16 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.