Crema de Mani Natural

Crema de Mani Natural.

$ 18.487
Cantidad
In Stock

Crema de Mani Natural de Wake Up de 360 gr.

La mantequilla de Maní de Wake Up es ideal para cualquier hora del día: esparcido en tostadas y panes de todos los tipos les da una gran carga de energía que te puede llevar a la saciedad y calmar tu ansiedad. Puede usarse como ingrediente en batidos saludables y jugos verdes, así alcanzaras niveles de energía suficientes para rutinas deportivas exigentes. Y finalmente, lo puedes usar como topping para tus granolas, cereales, puddings y parfaits. Disfrútala en su sabor natural.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Crema de Mani Natural de Wake Up. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

16 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.