Silk Original Soymilk

Silk Original Soymilk.

$ 10.084
Cantidad
In Stock

Silk Original Soymilk de Silk de 946 ml.

Silk Original Soymilk (Soya); esta deliciosa bebida hecha a base de soya, es sin duda, uno de los precursores en el tema de las bebidas y la alimentación saludable. Es una excelente fuente de calcio, es libre de lácteos, de gluten y de colesterol. Sus funciones o formas de tomarlo son infinitas: Sirve como sustituto de la leche para personas adultas en granolas, cereales, bowls, parfaits y puddings. Sirve igualmente, para reemplazar la crema o la leche dentro de cualquier receta, horneada y para preparar salsas de pastas, pescados y pollos en las que se presente la leche como ingrediente.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Silk Original Soymilk de Silk. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

16 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.