Chuncks de Granola Mantequilla de Maní y Arandanos

Chuncks de Granola Mantequilla de Maní y Arandanos.

$ 21.008
Cantidad
In Stock

Chuncks de Granola Mantequilla de Maní y Arandanos de Región Alegra de 320 gr.

Esta granola artesanal es fabricada directamente por su creador en una vereda de la ciudad de Villa de Leyva. Tiene 0 conservantes o preservativos artificiales, cero azúcares y es endulzado con miel de abejas y yacón andino. El sabor de Mantequillad de Maní & Arandanos viene con: Semillas de Girasol y de Chía. Esta, es ideal para desayunos y para snacks o refrigerios saludables y deliciosos. Con bebidas de almendra, coco, soya o yogurt griego para preparar tradicionalmente, tipo pudding o parfait. Puedes mezclarlos con harinas saludables en la elaboración de panes, barras energéticas, galletas y cualquier otro horneado.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Granola Mantequilla de Maní de Región Alegra. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

16 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.