Golden Milk Padam

Golden Milk Padam.

$ 25.210
Cantidad
In Stock

Golden Milk Padam de Padam de 100 gr.

La mezcla dorada de Padam, es una de esas bebidas calientes tipo infusión que ha entrado en nuestras vidas para quedarse. Más que una moda, cada día más personas gozan de los beneficios de tomar esta rica mezcla a base de cúrcuma y especias. Viene con Cúrcuma, jengibre, aceite de coco, maca, canela, cardamomo y pimienta negra. Dentro de sus beneficios podemos encontrar: Alivia la inflamación, tiene propiedades antibacteriales, promueve la salud de las articulaciones y músculos; además acelera el metabolismo y tiene propiedades antioxidantes. Puedes consumirlo a cualquier hora del día preparándolo con bebidas tipo leche veganas de soya, coco o almendra; o con agua para un resultado mucho más ligero; igualmente lo puedes agregar a tu batido saludable o jugo verde que tomes a diario. Y al ser en polvo, puede ser integrada dentro de cualquier receta saludable que estés realizando: arroces, sopas, tortas, panes, galletas, bowls, puddings y parfaits.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Golden Milk Padam de Padam. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

Clientes que compraron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.