Semillas de Chía

Semillas de Chía.

$ 8.824
Cantidad
In Stock

Semillas de Chía de Nutrisano de 250 gr.

Las semillas de chía son una fuente importante de ácidos grasos omega 3 de origen 100% vegetal, es rico en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Su contenido en fibra es el alto y por tanto contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo. Como su sabor es suave y agradable puedes incorporarlo a la mayoría de tus recetas saludables sin modificar el resultado. Viene sin conservantes y sin adiciones de azúcar ni sal.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Semillas de Chía de Nutrisano. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

16 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.