Avena en Hojuelas

Avena en Hojuelas.

$ 5.882
Cantidad
In Stock

Avena en Hojuelas de Nutrisano de 400 gr.

La avena en hojuelas de Nutrisano es un básico ideal de la despensa saludable. Viene sin conservantes, sin azúcar o sal añadido. Esta puedes disfrutarla a diferentes horas del día en diferentes presentaciones o preparaciones: al desayuno, la puedes consumir en su versión clásica con bebidas vegetales de soya, almendra o coco; mézclala desde el día anterior y déjala reposar, puedes agregar semillas y frutas. Durante el día te puede acompañar donde sea como un snack saludable en forma de galleta o de barra de energía. Al final del día en potaje con canela y especias es ideal para cerrar el día. Igualmente puedes pulverizarlo y utilizarlo como sustituto de la harina en cualquier preparación horneada.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Avena en Hojuelas de Nutrisano. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

16 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.