Kids Sleep

Kids Sleep.

$ 75.630
Cantidad
In Stock

Kids Sleep de Olly de 50 und.

Las gomitas Olly Kids Sleep están diseñadas para ayudar con los problemas ocasionales o alteraciones mínimas del ciclo del sueño de nuestros hijos. Ellas contienen melatonina, l-teanina y hierbas botánicas, como camomila, pasiflora y bálsamo de limón. que ayudan a relajar y a alcanzar un ciclo de sueño óptimo. Vienen en un rico sabor a fresa. De acuerdo con sus instrucciones: Para uso en niños mayores a 4 años, una gomita 30 minutos antes de dormir; consulte su pediatra a cerca de su uso y no use de forma repetida durante más de dos semanas.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Kids Sleep de Olly. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

14 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.