Superior Strength Hair Skin and Nails 5000 mcg 5000

Superior Strength Hair Skin and Nails 5000 mcg 5000.

$ 67.227
Cantidad
In Stock

Superior Strength Hair Skin and Nails 5000 mcg 5000 de Nature's Truth de 165 und.

El suplemento vitamínico Superior Strength Hair Skin & Nails (Extra fuerte Cabello, Piel y uñas), es uno de nuestros suplementos favoritos para el cuidado y la salud de la piel, el cabello y las uñas, este viene con aceite de argan, 5000 mcg de Biotina, Colágeno y aceite de coco. Tiene el balance ideal de nutrientes para tener un cabello hermoso, unas uñas sanas y una piel tensa y brillante. Sin sabores artificiales, sin preservativos, sin azúcar, sin leche, sin lactosa, sin gluten, sin trigo y sin pescado. De acuerdo con sus instrucciones esta se debe tomar de 3 capsulas liquidas al día acompañando alguna comida.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Superior Hair Skin and Nails de Nature's Truth. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

14 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.