Colageno Marino

Colageno Marino .

$ 46.218
Cantidad
In Stock

Colageno Marino de Herza de 400 gr.

El Colágeno Hidrolizado es, sin duda, uno de los productos favoritos de nuestros clientes. Sus beneficios para la salud son incontables y van mucho más allá de los ya conocidos para la piel, el pelo y las uñas. El Colágeno nos facilita la recuperación post ejercicio y la salud general de los huesos y de los cartílagos y ligamentos en especial. Te ayuda a controlar tu presión arterial y previene la aparición de ulceras gástricas. Este Colágeno de origen Marino viene con 5000 mg de colágeno por porción. Es libre de: Conservantes, Colesterol, Lactosa y Gluten. Tómalo a diario en la mañana idealmente, combinado con bebidas tipo leche veganas de soya, coco o almendra; o con agua para un resultado mucho más ligero; igualmente lo puedes agregar a tu batido saludable o jugo verde que tomes a diario.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Colageno Marino de Herza. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

Clientes que compraron este producto también compraron:

14 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.