Batido amarillo sabor naranja

Batido amarillo sabor naranja .

$ 37.815
Cantidad
In Stock

Batido amarillo sabor naranja de Herza de 300 gr.

Los batidos se han convertido en el habito escogido por muchos para tomar vitaminas y nutrientes esenciales de forma rápida; para tener nutrientes extras para actividad física pronunciada, para momentos puntuales en que se tiene una necesidad de nutrientes especiales, para desintoxicar el organismo en un determinado momento o simplemente para acompañar hábitos saludables de vida y de actividad física. Este Batido amarillo viene con cúrcuma, polen, jengibre y naranja. Es alto en vitamina C. Puedes mezclar este batido con bebidas tipo leche veganas de soya, coco o almendra; o con agua para un resultado mucho más ligero; igualmente lo puedes agregar a tu batido saludable o jugo verde que tomes a diario. Es libre de: Conservantes, Colesterol, Lactosa y Gluten.

Acompaña todos tus alimentos, suplementos y vitaminas con un estilo de vida saludable: Haz ejercicio de forma regular y mantén un estilo de vida activo. Come productos frescos, saludables de forma constante en el tiempo, solo así lograrás los mejores resultados duraderos. Ninguno de nuestros productos son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas graves. Realiza mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Siempre en caso de duda consulta a tu médico.

¡Compra YA! En Beyond Green Store y recibe en casa Batido amarillo sabor naranja de Herza. Envíos a toda Colombia; aceptamos todos los medios de pago.

Referencias especificas

Clientes que compraron este producto también compraron:

14 otros productos de la misma categoría:

Comentarios (0)

Sin reseñas por el momento.