TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EL CLIENTE Y/O USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA DE FORMA IRREVOCABLE E INEQUÍVOCA QUE A TRAVÉS DEL USO DE NUESTRO SITIO WEB WWW.BEYONDGREEN.COM.CO O DE CUALQUIER OTRO DE NUESTROS CANALES DE VENTA REMOTA; ESTA ACEPTANDO Y ACOGIENDO LAS CONDICIONES GENERALES, TÉRMINOS DE USO Y DE COMPRA DE NUESTRA TIENDA. LAS CUALES REGIRÁN TODA LA RELACIÓN CONTRACTUAL QUE ENTRE LAS PARTES SE DE.

Beyond Green Store y/o New World Luxury SAS. no se hacen cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario o Cliente entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del Usuario o Cliente que los realiza.

Beyond Green Store podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

Advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales Beyond Green Store no tiene control. Por dicha razón, no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además, cabe resaltar que, aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el Usuario o Cliente, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del mismo. Además, Beyond Green Store y/o New World Luxury SAS. está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, se le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

ORIGEN DE INGRESOS

El Usuario y/o Cliente al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en la página web www.beyondgreen.com.co, o de cualquier otro de nuestros canales de venta remota declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a NEW WORLD LUXURY SAS. y/o BEYOND GREEN STORE por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia, se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a estas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LA CUENTA PERSONAL.

El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

Por lo anterior, así el Usuario y/o Cliente tenga o no tenga cuenta en la página www.beyondgreen.com.co, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES NEW WORLD LUXURY SAS. y/o BEYOND GREEN STORE. El titular, por medio del presente autoriza de manera previa, expresa e informada a NEW WORLD LUXURY SAS., con NIT 901.248.261-1, domicilio en la Carrera 11 # 121 – 49, Bogotá, D.C., sociedad que actuará como responsable, para que realice la recolección, almacenamiento, uso, procesamiento, circulación, supresión, transferencia, transmisión y, en general, cualquier operación o conjunto de operaciones en y sobre los datos personales del titular, entendidos como cualquier información vinculada o que pueda asociarse a el titular. Los Datos Personales incluyen, pero no se limitan a, datos de identificación, información de contacto y de localización, datos catalogados como sensibles, información financiera, preferencias y comportamientos de consumo, datos inferidos a partir de información observada o entregada directamente por el titular o por terceros e información demográfica y transaccional. Los Datos Personales serán recolectados a través de los diferentes canales que disponga Beyond Green Store y mediante los cuales el titular suministre su información.

Los Datos Personales serán tratados para el cumplimiento de las siguientes finalidades y las que sean análogas o compatibles con las mismas y con las que estén descritas en la política de tratamiento de datos personales de Beyond Green Store, disponible en POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. Debe, en todo caso, consultar la lista de productos que por su naturaleza no tiene cambio ni devolución. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por Beyond Green Store a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá pagar el costo de la devolución del paquete. Además, el cliente debe tener en cuenta que aun así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta.

Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente 313 5316799 o a [email protected]

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al solicitar tu cambio de producto o devolución de dinero, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.  

Los plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto:  

30 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido.   

10 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido para electrodomésticos, eléctricos o electrónicos.  

Los siguientes productos no tienen cambio ni es posible hacer devolución o anulación: productos de uso personal, cuidado para la piel (maquillaje, cremas, perfumes, afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas) y vitaminas en capsulas.   

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO? 

Comunicándose directamente a nuestra línea de atención al cliente 3135316799, a través de nuestro correo electrónico [email protected] o siguiendo las indicaciones consignadas en nuestro sitio web.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN? 

La puedes realizar a través de ti cuenta en nuestro sitio web o a través de nuestras líneas de atención al cliente. Recuerda que para este tramite es necesaria la recepción por parte de Beyond Green Store de los productos objeto de la ORDEN, en perfecto estado, nuevos, con sus empaques en perfecto estado con todos sus sellos y papeles de protección. Además de haber revisado que no sea un producto que por su naturaleza no tiene devolución.

Debes enviar dichos productos a: Carrera 11 # 121 – 49 Apto 301 Beyond Green Store.

Una vez recibamos el producto, se verificará el estado general, el cual no deberá tener señales de uso. Tardaremos 5 días hábiles en revisar el producto e iniciar el trámite de tu solicitud. Recibirás un correo electrónico cuando tu reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria. 

Recuerda que los tiempos de devolución pueden variar:  

Si pagaste con tarjeta de crédito o débito: Una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria, ésta dependerá del tiempo que el banco se demore en hacerla efectiva. Ten en cuenta que dependiendo del banco que tengas, algunas veces las devoluciones se pueden reflejar en la fecha de la compra, por lo que deberás estar consultando los extractos de aquel momento.  

Si pagaste a través de nuestra pasarela de pago integrada en www.beyondgreen.com.co la devolución del dinero estará sujeta a los términos y plazos estipulados por Mercado Pagos.

Para compras realizadas a través de Pago Contraentrega o Efecty, realizaremos la devolución del valor a Daviplata. Si no estás inscrito en Daviplata, realizaremos la devolución en una sucursal de Pago Efecty. A partir de que recibas el correo electrónico con la notificación del reembolso, cuentas con 30 días calendario para acercarte a reclamar tu dinero.