Envíos y Devoluciones

Términos y condiciones de nuestro servicio de transporte y envío de pedidos. 

La entrega de las ORDENES realizadas a través de www.beyondgreen.com.co serán objeto de verificación y validación por parte nuestra para verificar: inventario, medios de pago, datos personales, así como filtros electrónicos anti-fraude. Una vez aprobada dicha verificación comienza el alistamiento de la ORDEN. El cliente será informado al correo electrónico registrado a cerca de esta confirmación. En caso de hacer recibido el pago de los productos y no cumplir con los criterios de confirmación, el dinero girado será reembolsado usando el mismo medio de pago que se uso para la compra. 

La entrega de los pedidos se puede realizar por tres medios diferentes dependiendo de la cobertura y del medio de envío elegido por el cliente:

- Entrega a través de domiciliario propio de Beyond Green Store. Está solo se encontrará disponible para la ciudad de Bogota DC. Previa confirmación de cobertura de acuerdo con la localidad en que se encuentre el cliente. Este se hace el mismo día y tiene un valor de $10.000.oo DIEZ MIL PESOS M/CTE.

- Entrega a través de ENVIA COLVANES SAS NIT 800.185.306-4. “ENVIO STANDARD”. Este toma de 2 a 5 días hábiles y tiene un valor de $10.000.oo DIEZ MIL PESOS M/CTE.

- Entrega a través de SERVIENTREGA S.A. NIT 860.512.330 -3. “ENVIO PRIORITARIO”. Este toma de 1 a 3 días hábiles y tiene un valor de $20.000.oo VEINTE MIL PESOS M/CTE.

La entrega final de las ORDENES realizadas dentro de cada ciudad de destino se realizará siguiendo los criterios del transportista en cuanto a zonas de seguridad y orden publico especiales. Así como atendiendo las instrucciones de salud y seguridad publica en cuanto a restricciones de movilidad dentro de una determinada zona. Una vez obtenida, se enviará por vía email, el numero guía seguimiento o “tracking” con el cual se podrá hacer seguimiento del envío de la ORDEN.

En caso de no poder realizarse la entrega de la ORDEN en el lugar donde se convino. El transportista queda autorizado para devolver los paquetes no entregados a Beyond Green Store. Este ultimo informará a cerca de la novedad. Se confirmarán los métodos de envío así como los datos personales del CLIENTE y se pactará un nuevo envío, cuyo costo correrá por parte del cliente. 

EL CLIENTE y el transportista deben hacer la revisión de los productos que son entregados, que los mismos se encuentren en perfectas condiciones. Si no se registran observaciones, reclamos u observaciones en la respectiva guía de transporte se dará por entendido entre las partes que la ORDEN fue recibida a entera satisfacción. Si una vez abierta la caja donde se envía la orden el CLIENTE se percata de algún inconveniente o una inconsistencia con la ORDEN que no pudo ser detectada al momento de la entrega; tiene un plazo de 24 horas para enviar correo electrónico a [email protected] haciendo el reporte de la novedad y enviando registro fotográfico del mismo. Si al momento de la entrega de la ORDEN, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena al transportador o de Beyond Green Store, el costo del envío inicial no será rembolsado, los envíos adicionales serán cubiertos por el cliente.

Una vez recibido la ORDEN, ninguno de nuestros transportadores o cualquier otro agente de Beyond Green Store está habilitado para bajo ninguna circunstancia o evento esta autorizado de ninguna forma para “volver” o retirar los productos del domicilio del CLIENTE. Argumentos como “hubo un error” son utilizados comúnmente por delincuentes que buscan estafar a sus víctimas.  En caso que esto ocurra comuníquese directamente con nuestras líneas oficiales: 3164540909 y 3135316799; así como a través de nuestro email [email protected] Y denuncie directamente ante las autoridades nacionales en el 123.

El costo del envío será rembolsado si por algún error no se enviaron los productos efectivamente escogidos en la pagina web. Los envíos adicionales que surjan de este cambio correrán por cuenta de Beyond Green Store. Igualmente, el cliente puede solicitar la devolución del dinero.  Son responsabilidades del transportista: Hacer entrega de la ORDEN en el domicilio indicado en la guía y en la pagina web y hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.