Colágeno para dormir. ¿Mito o realidad?

😴El sueño es esencial para múltiples procesos naturales del cuerpo humano. Por esta razón, el insomnio suele tener efectos negativos en el control del peso corporal, productividad, atención, estado de ánimo, recomposición muscular, etc.

👉🏻Es por esto que muchas personas usan medicamentos para poder conciliar el sueño, y el colágeno es una proteína que se ha estado usando para este fin. Sin embargo, queda la gran duda de si realmente funciona o no para dormir.

💁🏻‍♀️La respuesta clara a esta pregunta es que el colágeno, por sí mismo, no sirve para conciliar el sueño. No obstante, sus propiedades hacen que, al juntarse con otros componentes, logren un correcto descanso del cuerpo, potenciando así todos los procesos que realiza el organismo durante el sueño.

💪🏻Un alto nivel de colágeno en el organismo hará que el cuerpo tenga un mejor proceso de reparación de tejidos, lo que sucede por lo general durante las horas de sueño.

👍🏻Es por esto que el consumo correcto del colágeno, que debe ser por medio de la alimentación y el suplemento, es importante para los instantes previos al sueño para quienes sufren de insomnio. De esta forma, durante el descanso, el cuerpo absorberá mejor los nutrientes que necesita para su recomposición.

🛒 ¡Realiza tu pedido de #Colágeno y disfruta de una vida más saludable!. Encuentra nuestros medios de compra en el 🔗 enlace de nuestro perfil, o escríbenos por DM.

Recuerda tenemos #domicilios 🛵 en Toda Colombia. 🚚

#GoBeyondGreen





#barranquilla #bogota #tiendasaludable #matcha #greentea #matchalatte #matchatea #matchalover #matchagreentea #matchaholic #tea #teatime #salud #saludable #naturales #detox #colombia #smoothies #natural










*Recuerda que ninguno de los productos que se encuentran en nuestra Tienda y Publicaciones son medicinas o están diseñados para tratar condiciones medicas severas. Siempre en caso de duda consulta tú Medico tratante. Consulta las instrucciones de uso y respeta las cantidades allí enunciadas.

Beyond Green Store / New World Luxury SAS

Compartir esta publicación